Irungo Mendizaleak
Aficionados a la Montaña

2º Pago salida Arribes del Duero

Nos toca el segundo plazo (145 € ) del pago de la salida de Semana Santa a Los Arribes del Duero, como siempre tenéis 3 opciones, trasferencia bancaria, pago mediante el TPV y en la sociedad, dejamos el link a la plataforma de pago, plazo hasta el dia 14 de Marzo.

Segundo pago Arribes del Duero.

Segundo pago Arribes del Duero.

Informaros que hemos realizado una reserva para el Domingo dia 27 a las 18:00 para visitar en barco los Arribes desde el río, todos los que estén interesado que lo comenten con los responsables de la salida , Gabriel A. y Eduardo P.

barco-arribes01

El punto de embarque del crucero ambiental se inicia en la Playa del Rostro, paraje situado a 5 km. de Corporario, pueblo próximo a Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

El barco navega en el embalse de Aldeadávila, entre la presa de Aldeadávila (primera de España en producción) y la de Bemposta. Es un espacio natural privilegiado por su variada fauna y flora, sus cortados fluviales y moles graníticas que superan los 400 m.

Unamuno: “es el paisaje más bello, agreste e impresionante de España entera”.

Desde la Playa del Rostro se hacen recorridos por el Duero, de unos 22 km. aguas abajo hasta la presa de Aldeadávila, volviendo al punto de partida.

Navegar por las apacibles aguas del Duero, observando el majestuoso vuelo de joyas aladas como la cigüeña negra y el águila real en su hábitat natural, es una experiencia única.