Albania 2021

Este verano Irungo Mendizaleak vuelve al carga con el proyecto que se nos quedo en el baúl de Albania, las fechas serán del 4 al 15 de Agosto, con salida desde Bilbao, todos los interesados en el mismo pueden contactar o bien por teléfono o WhatsApp para dudas que puedan tener sobre el mismo.

El programa es muy parecido al previsto para el pasado año pero con algunas diferencias en el recorrido así que seria bueno que lo descargaseis y lo leyerais tranquilamente, no se tiene intención de realizar ninguna reunión en el local social de presentación.

El teléfono de contacto seria el siguiente: 633 93 43 33 (Julio), solo se atenderá por teléfono de 18:00 a 20.00 de Lunes a Miércoles, si hay dudas se pueden realizar por WhatsApp y se contestara lo antes posible.

Las inscripciones al mismo sera por ahora sin aportar ninguna cantidad económica, hasta ver como evoluciona la situación y si se logra un grupo mínimo de viajeros, la solicitud de reserva se deberá de realizar antes del 11 de Junio para socios-abonados.

Se recuerda que los no socios-abonados abonaran un 10% mas en el coste del viaje. En este caso solo podrán solicitar reserva a partir del día 10 de Junio.