Baztan 2016 Banka-Arizkun

Recorrido Banka-Arrizkun. No hará falta decir que como todos los años hay muchos cambios de caminos he incluso esta vez no hay caminos, sería conveniente ir juntos.

baztan

DISTANCIA : 18,0 kms.
DIA DE SALIDA: 13/03/2016
DESNIVEL : +1095
TIEMPO : 5 h. 30´- 6 h. 00´
HORA DE SALIDA: 6:30 Bixera
COSTE: 13 €
Coste no federados: + 3 €  del seguro.

Llegaremos a Banka hacia las 08:00. Se procurará salir rápido para poder ir también más tranquilos en nuestro recorrido, cruzando una erreka comenzaremos a subir hasta llegar a Gathuli (684 m) después cruzando la pista continuaremos subiendo durante un buen rato aquí pararemos a almorzar 15 minutos, para seguir subiendo hasta llegar al pico Sakana de 1120 m (2h 50m) de Sakana a ir a Istauz (1024m) y de aquí a Burgingurutz (980m) seguiremos bajando y pasando por las bordas de Akerrete, Landazelaiko y si Zipunteko Borda. De aquí y girando hacia la derecha llegaremos al barrio de Gorostapolo. Siguiendo por la pista de la izquierda y pasando por el caserío Erratzuri y siguiendo una pista llegaremos a Aritzun.

Aritzkun-ruta

No hará falta decir que como todos los años hay muchos cambios de caminos he incluso esta vez no hay caminos, sería conveniente ir juntos. También os diremos que la primera parte bastante dura en cuanto a la subida pero asequible para todos, iremos tranquilos en estos tramos.

pagosonline
Pago online desde la web

Como todos los años nos espera una suculenta comida preparada por esta maravillosa gente, que año tras año se ocupan de nosotros.

Puedes también pagar desde la web.