Irungo Mendizaleak
Aficionados a la Montaña

Marcha regulada de fiestas de San Marcial

Datorren Ekinak 21 an martxan jarriko dugu San Martzial Jaietan egiten dugun ibilaldi neurtua. Ohi bezela Irungo mendietan izango da eta bukatu ondoren San Martzial mendi berean bazkaritxo bat izanen dugu.

Hortarako Elkartearen bulegoan izena eman behar da Ekainak 18 a baino lehen. Aurrekoetan bezela bazkaria debalde izanen da.
Lerro hauen aitzakiakin kide diren eta ezdirenen laguntza eskatzen dizuegu prestaketa lanak obeki muntatu ditzagun. Animatu laguntzen. Elkartearen telefonora deitxo bat egitea nahiko duzue.

El próximo día 21 de Junio celebraremos la marcha regulada de fiestas de San Marcial, será un recorrido por los montes de Irun y posterior comida en San Marcial, para ello es necesaria la inscripción a la misma en las Oficinas de la Sociedad como límite el 18 de Junio, como todos los años la comida es gratuita para este día.

Aprovecho también para solicitar la colaboración de los soci@s y no s@cios que nos quieran ayudar en los preparativos de la misma, así que animaros a colaborar, para ello con que nos llaméis por teléfono a la sociedad sería suficiente.