Irungo Mendizaleak
Aficionados a la Montaña

Quienes somos

quienes-somos

Bienvenidos al web de Montañeros Iruneses.

Este sitio web nace con la intención de ser, ante todo, un servicio cara al socio, sin embargo estamos seguros de que cualquier aficionado a la montaña lo encontrara igualmente interesante.

Ya desde hace algún tiempo, ocasionalmente, se venia comentando en la sociedad la posibilidad de ofrecer este servicio en Internet, de modo que el socio y el montañero en general, pudieran tener un acceso rápido y conciso a información y datos de interés relacionados con nuestra sociedad y con el monte en general.

El diseño en cuanto a estética y contenidos, así como la realización de estas paginas, no han sido encomendados a ninguna empresa especializada. Los motivos son varios: fundamentalmente el costo económico, pero también porque pensábamos que para darle agilidad y frescura debían ser los propios socios los que participaran en su creación y mantenimiento.

Por eso las secciones y contenidos con los que este sitio web comienza su andadura no pretenden ser definitivos, había que empezar con algo y después de darle muchas vueltas, esto nos ha parecido lo más apropiado. No todas las secciones están desarrolladas, estamos en ello, ya sabéis …el tiempo no sobra.

No seáis pues muy exigentes a la hora de juzgarlo y no dudéis en remitirnos cualquier tipo de sugerencia. Para ello tenéis a vuestra disposición el formulario de la sección “Contacto”, también podéis utilizar el correo electrónico.

Cualquier tipo de colaboración será gratamente recibida.