Refugio en Martillue

Como sabéis desde hace ya un largo periodo de tiempo en Irungo Mendizaleak venimos trabajando en la construcción de un refugio para todos nuestros socios situado en Martillue de Jaca (Huesca), hemos sufrido un importante retraso derivado por un lado de las exigencias desde el Ayuntamiento de Jaca con modificaciones en varios ámbitos del proyecto presentado y con las consiguientes modificaciones en el mismo y retrasos que ellos a supuesto.

Ademas de ellos nos a afectado la situación sanitaria que vivimos a nivel social y de club que nos a afectado en las salidas de montaña, actividades en la gastronómica, no poder realizar la semana de montaña 2020, carrera de rollski anual y un largo etc.

Pero como de todo ello siempre se sale y debemos de ver la parte positiva, nuestro proyecto de refugio va avanzando día a día y tomando tomando forma semana a semana, aquí dejamos una fotos para que veáis el aspecto que tiene ahora. En próximas semanas continuaremos publicando imagenes y tenidos informados.