Etapa menos costera que las anteriores combinando playas, prados y bosques.

De salida cruzamos el puente sobre el río Sella y nos dirigimos por el Puerto Deportivo hacia el Puntal del Arenal para caminar por el largo y bonito paseo de la playa de Santa Marina, una vez finalizado este, tomar la carretera que sube al Faro de Ribadesella 3,3 kms.
Desde el faro se coge un camino asfaltado de poco tráfico y rodeado de pastizales pasando junto al pueblo de Tereñes y más adelante el de Abéu que lo dejaremos a nuestra izquierda 2,7 kms.(6).
Se toma una pista de tierra y al llegar a una estrecha carretera (coincidimos con el Camino de Santiago) se bajar al pueblo de Vega por su calle principal y luego a su larga playa de 1.500 metros. Caminar por ella hasta tomar un sendero y luego una pista que lleva al pueblo de Berbes 4,7 kms.(10,7).

A lo largo de un kilómetro transitaremos por la N-632 volviendo a coger una pista que lleva al Arenal de Morís pasando por un bosque de eucaliptos, allí coger un camino por zona de pastizales para llegar a la salvaje playa de La Beciella 3,9 kms.(14,6).

Seguimos caminando entre pastizales y enseguida llegamos a una zona de larga playa en marea baja de hasta dos kilómetros y que con marea alta se convierte en playas individuales cuyos nombres Moracey, Espasa, El Barrigón y La Isla, quedan separadas por pequeñas puntas de tierra y rocas.

Según la situación de la marea optaremos por la solución más adecuada para finalizar la etapa en la playa de La Isla 3,2 kms.(17,8).