Otra etapa que transcurre casi en su totalidad por zonas de bellas playas, preciosos
islotes, así como bufones y atractivos acantilados.

Desde el lugar donde terminó la etapa anterior, el parking de la playa de San Antolín, comienza la etapa pasando bajo las vías del ferrocarril y tras cruzar la playa, seguir por acantilados hasta la curiosa playa de Gulpiyuri declarada monumento natural dada su situación tierra adentro, rodeada totalmente de verdes prados a cien metros de la costa.
Siguiendo por la costa y veredas de pescadores pasaremos por la estrecha playa de La Canalina de apenas 5 metros rodeada por altos acantilados y en la misma zona el Castro de las Gaviotas, espectacular islote en forma de arco, y un poco más adelante llegar a la playa de La Huelga (Villahormes)3 kms.

Continuamos bordeando por senderos de pescadores para llegar a la playa de San Antonio, pasamos sobre ella y más adelante la ermita del mismo nombre situada sobre los acantilados del Cabo de Mar 3,9 kms.(6,9). Seguimos hasta la playa de Cuevas del Mar, tomamos hacia el pueblo de Villanueva de Prias, para nuevamente salir hacia la costa y llegar a la playa de La Canal,3 kms.(9,9). Entre tramos de acantilados pasaremos por los bufones de Prias y por el Pozo de Las Grayas cercanos al pueblo de Llames y de la playa de Guadamía divisoria de los concejos de Llanes y Ribadesella. 4,8 kms.(14,7).

Pasado el río y volviendo a la costa tomaremos una larga y bella ruta de acantilados, empezando por los de Castro Arenas, siguiendo por el de Tomasón, Palo Verde y llegar a los del Infierno, donde existe un área recreativa.5 kms.(19,7).

Continuaremos un poco más por la costa hasta divisar desde la altura la playa de Arra, girar hacia los caseríos de La Espasa y tomar la carretera que nos llevará hasta las inmediaciones del puente sobre el río Sella en la localidad de Ribadesella 3,3 kms.(23).