Irungo Mendizaleak
Aficionados a la Montaña

Suspension salida Veteranos Untzaga y Orduña

Esta mañana dos amigos bilbaínos de nuestro grupo de “Mendizale-Beteranoak” han estado en los alrededores de Untzaga y Orduña.

Estaba nevando en la zona y a su juicio, el paso por la parte alta de la Sierra Salvada, por donde estaba planificada nuestra excursión, piensan que no será posible.

Desde la semana pasada estábamos en contacto con gente del grupo de montaña de “Txarlazo mendi taldea”de Orduña y pensaban que para el jueves la nieve se habría derretido.

Por eso les hemos llamado esta mañana y nos han comunicado que estaba nevando y seguiría hasta el martes.

Nos han dado datos para ponernos en contacto con el “Centro de interpretación Monte Santiago”, muy próximo al nacedero del Nervión.

Desde aquí nos han recomendado posponer la excursión al mes que viene, ya que hasta el martes va seguir nevando en la sierra y ésta no va estar practicable.

El martes nos llamarán para darnos “el parte”, pero insisten en que cambiemos el itinerario.

Por eso proponemos a vuestra consideración dos opciones más próximas y practicables en razón de la climatología.(Expresad por correo vuestras preferencias. Para eso está Internet).

Arano-Adarra-Besabi

Arano-Adarra-Besabi

Donosti-Zarautz 001

Donosti-Zarautz 001

Disculpad por las complicaciones de ultima hora y en función de vuestras preferencias confirmaremos itinerario y restaurante.

Se aceptarán pagos en el autobús, aspecto que se nos olvidó conformar en la anterior noticia.