Comenzar la etapa cerca del Palacio de Narros dirección puerto de Meagas , a los 100mts. tomar una empinada y vieja calzada con señales de GR121 y Camino de Santiago; una vez en la zona alta comenzaremos a ver extensas zonas de viñedos y bodegas de txakolí, en un momento del trayecto dejaremos a la izquierda la Gr121 y tras caminar 4,4kms. situarnos en el cementerio de Getaria. Girar a la izquierda por una pista asfaltada hasta una bodega de txakoli girar nuevamente a la izquierda y tomar una calzada dirección al barrio de Askizu (Getaria) donde se haya la ermita de San Martin (fuente de agua) 1,7kms.(6,1 ) más adelante volvemos a tomar de nuevo la GR121 que nos llevará a Zumaia ; subir a la ermita de San Telmo 3,9kms.(10). Desde esta atalaya tendremos a nuestros pies la playa de Itzurun y a partir de esta nos encontraremos con las zonas de flysch que los podremos divisar en buena parte del camino. Tomar un sendero que lleva a la punta de Algorri y continuar por la ladera del monte hasta llegar a una carretera local (fuente de agua) y más adelante llegar a la zona recreativa del barrio de Elorriaga (Itziar-Deba) 3,5kms.(13,5)( agua y W.C.). Siguiendo la GR-121 iniciar el descenso hacia Sakoneta 3,2kms.(16,7). Con marea baja se puede observar una extensa “rasa mareal”y los acantilados más escarpados y bonitos de la zona. Subir una fuerte pendiente junto a los acantilados y llegar a las vías de Eusko Tren que las pasaremos por encima del túnel y a partir de aquí con el fin de no endurecer excesivamente la marcha dejar la GR121 y tomar un camino llano pasando por tres túneles en desuso hoy día (recomendable llevar linterna) para llegar a la depuradora de Deba tras bordearla tomar un sendero que sube a la carretera 3,1kms. (19,8). Continuar por carretera ( un kilómetro sin acera) y tomar un bonito paseo hasta la playa de Deba y finalizar la etapa a la altura de la estación de Eusko Tren 2,4kms.(22,2).