Celebrada el pasado martes día 18 de marzo de 2025 en la Sala Zokueta con la presencia de 28 socios
1.- Lectura de las Actas Anteriores Ordinaria y Extraordinaria – APROBADAS ambas por unanimidad.
2.- Estado de Cuentas del Ejercicio 2024 y su Aprobación si procede – Situación económica buena del Club, a pesar de la gran cantidad de averías, reparaciones y obras que hemos tenido en todos los inmuebles del Club: Gastronómica, Zokueta y Martillué. – Se APRUEBAN por unanimidad las Cuentas presentadas
3.- Informe de Presidencia sobre las actividades de la Sociedad – Las salidas montañeras de un día y las travesías de varios días están funcionando muy bien. – Aumento de Socios y Abonados. Seguimos al alza. – La Gastronómica está funcionando bien.
4.- Aprobación del Reglamento Interno de la Casa Martillué – Se APRUEBA por unanimidad el nuevo Reglamento Interno de uso y disfrute de la Casa Martillué. (Ver Anexo) Las novedades más importantes son: – Posibilidad de uso de la Casa por parte de los Abonados/as. – Ampliación de días para hacer la reserva de la Casa.