Irungo Mendizaleak
Aficionados a la Montaña

Tarifa licencia 2016

ARANO-HERRIA-1240x640
Si eres asiduo practicante de cualquier deporte de montaña, debes de hacerlo, tiene innumerables ventajas que tal vez no necesites nunca, como la asistencia en caso de accidente.

En primer lugar colaboras con todas las personas que les gusta lo relacionado con la montaña, promueves las actividades montañeras y una mejora en la asistencia, los médios y las instalaciones, como áreas recreativas, rocodromos, mantenimiento de senderos y un largo sinfín de cosas, amén de las actividades propias de cada federación regional.

Una cosa que has de saber es que los rescates en montaña son complicados, caros ,requieren de médios poco convencionales y personal muy, pero que muuuuy cualificado. Esto tiene un coste realmente elevado, del que no somos conscientes y que la administración se va quitando de encima, poco a poco en perjuicio de los practicantes de actividades en la montaña.

La federación pone a tu alcance un seguro especializado que cubre todos estos sucesos, (que ha de ser usada con la debida cabeza y buen juicio, una hora de helicoptero vale mas de un millón de las antiguas pesetas), y que aporta una seguridad.

Ver tarifas temporada 2016

Lizentziak 2016 Tarifak