A la altura de las primeras casas de Castañeras iniciamos el camino que, después de atravesar el arroyo de Cándano, nos dejará a las puertas de Santa Marina. Al inicio del pueblo, junto al cartel, tomamos a la derecha, dejando el Camino de Santiago. Vamos por una carretera local, recorriendo los chalets de Santa Marina, para volver a conectar con la N-632. 3,1 Kms. Atravesamos el arroyo de San Roque y llegamos al pueblo de Ballota. Reanudada la marcha, caminamos bajando hasta llegar a la ermita de Sta. Mª de Vallouta, seguimos por pistas de tractores hasta la orilla del acantilado. Recorremos los lindes y por una bajada junto a un pastor eléctrico, comenzar a bajar a un antiguo sendero. Por el sendero indicado, atravesando una frondosa arboleda, llegar a la pequeña playa de Ballota. Un pequeño riachuelo, río Cabo, desemboca en mitad de ella formando una pequeña laguna y filtrando sus aguas entre las piedras. Nos hallamos en el límite del concejo de Cudillero con Valdés. 4,2 Kms. (7,3).
Pasada la playa de un lado al otro, subimos por el acantilado opuesto siempre hacia el oeste. Un camino nos lleva hasta el apeadero de Feve de Tablizo para poco después comenzar el descenso entre pinos pasando por encima de la playa de Tablizo y llegar al cruce del pueblo de Ribón. Pasamos el arroyo y gran viaducto de su mismo nombre y llegamos a la playa de Cadavero. Partimos por una carretera que da acceso a la playa, que enseguida la dejamos por la derecha. Tomamos una senda poco definida, campo a través, para alcanzar la zona alta y llegar al mirador de la Regalina. Tenemos un Hórreo y una ermita.(Hermosas vistas). 6 Kms. (13,3). Volvemos por camino del Padre Galo, promotor de la ermita. Seguimos por sendas hasta las playas de Campiecho y Quintana 4,4 Kms (17,7). Nos adentramos al interior, pasando por el pueblo de Quintana y cogemos el Camino de Santiago para salir a la NA-632, desde donde llegaremos a la ermita de Queirúas, donde finaliza la etapa. 4,3 Kms.(22).